SERVICIOS

Cuidado Preventivo

Limpieza

Las limpiezas y exámenes dentales son dos de los tratamientos preventivos más básicos pero importantes que brindamos en nuestra oficina. Cada vez que visite nuestra práctica dental para un chequeo, le proporcionaremos una limpieza dental profesional y un examen dental para ayudar a que su sonrisa se mantenga saludable.

Sellante

Si sus dientes están en riesgo de caries, podemos proporcionar selladores dentales para protegerlos y mantener su sonrisa saludable. Los selladores son un tratamiento preventivo muy eficaz y se pueden aplicar durante sus visitas regulares.

Higiene y Educación

Nuestro equipo hace todo lo posible para ayudar a los niños a sentirse cómodos en nuestro consultorio y establecer una relación de confianza con nuestro dentista para que puedan tener experiencias positivas en el consultorio dental.

Odontología Restaurativa

Extracciones

Nuestro dentista calificado puede recomendar una extracción dental si su diente se ha dañado más allá del punto en el que se puede reparar con éxito. Las extracciones dentales son procedimientos quirúrgicos orales menores y se pueden completar en una cita.

Restauraciones o Calzas

La unión dental es una forma rápida y cómoda de mejorar la apariencia de sus dientes. Usando un material del color de los dientes, nuestro dentista puede mejorar el color y la forma de sus dientes, brindándole un resultado hermoso y duradero.

Tratamiento de Conducto

La terapia del conducto radicular se realiza para eliminar las infecciones y las caries que han llegado a las partes internas del diente. Nuestro dentista suele recomendar el tratamiento del conducto radicular como alternativa a la extracción de dientes para que pueda seguir disfrutando de sus dientes originales.

Tratamiento de las Encías

Tenemos las mejores opciones disponibles para el tratamiento de la enfermedad de las encías y solo se necesita una cita rápida para comenzar el proceso

Puentes Removibles

Las coronas y puentes dentales son dos de los tratamientos más comunes para reemplazar y restaurar dientes perdidos o dañados.

Dentaduras

Las dentaduras son aparatos orales removibles que se utilizan para reemplazar varios dientes faltantes. Si le faltan uno o algunos dientes, las dentaduras postizas pueden ser justo lo que necesita para restaurar la función y la belleza de su sonrisa.

Odontología Cosmética

Blanqueamientos

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental cosmético simple y eficaz que ofrecemos para mejorar notablemente su sonrisa en tan solo un tratamiento.

Veneers

Si le avergüenzan las imperfecciones de su sonrisa, ¡las carillas dentales podrían ser la solución para usted! Las carillas cubren los defectos de sus dientes para brindarle la sonrisa perfecta que siempre ha soñado.

Coronas

Las coronas o tapones dentales son un tratamiento diseñado para restaurar la fuerza, la funcionalidad y la apariencia de los dientes que se han roto o dañado por caries, enfermedades o lesiones.

Puentes Fijos

Los puentes dentales generalmente se anclan en su lugar mediante coronas unidas a los dientes a cada lado del diente protésico, pero también pueden estar soportados por un implante dental.

Implantes

Si le falta un diente, ¡podría ser un candidato ideal para la odontología de implantes! Los implantes dentales reemplazan todo su diente para mejorar su salud bucal, restaurar su capacidad de hablar y masticar y devolverle una hermosa sonrisa.